Hallan en Rusia objeto antiguo con forma de OVNI

0
202

(Aeronoticias).- En Siberia, Rusia, un minero encontró un objeto con forma de OVNI, que pesa por lo menos 200 kilos y que sería más antiguo que los extintos mamuts.

Un extraño hallazgo alertó a los científicos del mundo, no solo por la extraña forma del objeto encontrado sino por su presunta antigüedad. Mineros rusos han descubierto un extraño objeto con forma de ovni, probablemente de argilita, de unos 200 kilos y 1,2 metros de diámetro.

El inusual hallazgo se produjo cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk y quien descubrió esto fue el minero identificado como Artur Presnyakov.

El minero contó que anteriormente en el mismo lugar fueron hallados colmillos de un mamut, no obstante, se encontraban a una profundidad menor, lo cual indica que el objeto es mucho más antiguo que aquellos extintos animales.

La comunidad científica aún no ha comentado sobre el origen y la antigüedad hallazgo, pero como suele suceder en estos caso, ya existen un sinfín de interpretaciones.

 

Fuente: RT

Foto: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here