Hallan nuevos restos de víctimas y una parte de avión accidentado en Chile

0
189

(Aeronoticias).- El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, informó que hasta el momento  se han podido identificar sólo 13 cuerpos de las 21 víctimas fatales, del avión accidentado el 2 de septiembre cerca de la isla Robinson Crusoe.

Asimismo, confirmó que un equipo de buzos localizó a unos 50 metros de profundidad «restos de personas» y «parte significativa del fuselaje del avión», ubicados en la misma zona en que fueron hallados los últimos restos, frente al archipiélago chileno.

Por su parte, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (Fach), Jorge Rojas, precisó que la parte hallada del avión, un CASA 212 perteneciente a esa rama militar, tenía unos 5 metros de largo.

El operativo de rescate, en el que participan unos 600 efectivos de las Fuerzas Armadas, se mantendrá en la isla, ubicada a unos 700 Km. del continente, hasta lograr localizar los cuerpos de las ocho víctimas que quedan por hallar.

Más información

Durante el operativo de rescate, un militar murió en el aeródromo de la isla, aparentemente alcanzado por la hélice de un avión.

Hallan nuevos restos de víctimas y una parte de avión accidentado en Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here