Hallan vivo a peruano que estaba desaparecido en Haití

0
187
Según confirmó hoy el embajador peruano Vicente Azula -quien recibió esta información por parte del doctor Malpica, miembro del equipo de médicos del Ministerio de Salud peruano,  el camarógrafo peruano Luis Carazas Neyra, desaparecido en Puerto Príncipe luego del terremoto del pasado martes, fue hallado vivo en un hospital de campaña en la frontera entre República Dominicana y Haití, 
Manifestó que el compatriota se encuentra en compañía de su esposa haitiana y es atendido por médicos voluntarios peruanos y dominicanos que instalaron un hospital en Jimaní, zona de República Dominicana pegada a la frontera con Haití.
En hospital de campaña es hallado Peruano que estaba desaparecido en Haití es hallado vivo
Sostuvo que la embajada le viene proporcionando toda la ayuda necesaria y que incluso se le había ofrecido su traslado hacia el Perú. Azula dijo desconocer si el compatriota llegó al hospital de campaña por sus propios medios o si fue auxiliado por alguna persona.
Carazas Neyra laboraba como camarógrafo para el canal Solei Tv en Puerto Príncipe cuando desapareció durante el terremoto del pasado martes. Dicho canal tiene convenio con el Arzobispado de Haití.
Enterada de la noticia de su hallazgo en un hospital, su madre, Ina Neyra, manifestó que se encuentra feliz por esta información y dijo esperar que su hijo desee retornar al Perú.
«Estoy feliz, contenta, ojalá que mi hijo venga en uno de los aviones peruanos que está en Santo Domingo. Agradezco a toda la prensa por la ayuda que nos han brindado», manifestó.

Aeronoticias considera que es un alivio para todo el pueblo peruano y la familia de este camarógrafo Luis Carazas Neyra, que haya sido encontrado con vida en un hospital de campaña, en razón a que se lo consideraba desaparecido, pero aún es necesario dilucidar si existen más víctimas entre los escombros del terrible terremoto, por lo que se deberá esperar a que se restablezca el orden y las búsquedas den sus frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here