Hamburgo vs Werder Bremen: Guerrero y Pizarro cara a cara

0
250

(Aeronoticias) Este fin de semana tendremos grandes partidos en la Bundesliga, donde uno de esos encuentros será el que protagonicen los equipos del Hamburgo, quien se recupera de a pocos y el Werder Bremen, quien busca meterse en posiciones de torneos internacionales. Este duelo cabe mencionar será válido por la jornada número 22 y se jugará en el estadio Nordbank Arena.

El equipo de los dinosaurios del Hamburgo, buscan seguir consiguiendo resultados positivos, así como lo obtuvo el último fin de semana donde en condición de visita vencieron al cuadro del Colonia, en los últimos minutos de juego, gracias al tanto marcado por el atacante peruano José Paolo Guerrero. Con esa victoria se ubican con 26 puntos en la casilla número diez. Lo más importantes para ellos es que ya salieron de la parte de debajo de la clasificación.

Mientras tanto en el quinto lugar se encuentran los del Werder Bremen, quien está muy cerca de los puestos de vanguardia del torneo. Ellos llegan con cuatro empates de manera consecutivos, siendo la última de ellas la que obtuvo en casa ante el conjunto del Hoffenheim, por el marcador de 1-1, donde el gol para ellos lo marcó el jugador Marko Arnautovic.

hamburgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here