Hannover 96 vs Atlético Madrid: Colchoneros buscan avanzar en Alemania

0
204

(Aeronoticias) Uno de los equipos que estará presente en las semifinales de la Europa League saldrá del duelo entre los alemanes del Hannover 96 y los españoles del Atlético Madrid, en este partido de vuelta a jugarse en el estadio AWD Arena. Recordemos que en el partido de ida jugado en España, los locales se impusieron por el marcador de 2-1, con los goles de Falcao y Eduardo Salvio, descontando Diuf.

El cuadro teutón del Hannover 96, está teniendo un buen final de temporada, ya que en la Bundesliga ha trepado hasta el quinto lugar con sus 41 puntos a 10 puntos del cuarto lugar que lo tiene el Borussia M’Gladbach, que fue el cuadro que justamente derrotó el último fin de semana en condición de local, por el marcador de 2-1, con las anotaciones de Ya Konan y Diuf. Para este duelo de copa, saben muy bien que anotando un solo gol ya está dentro de las semifinales, por lo que tendrán que ser muy inteligente jugando en casa, porque un gol de los españoles los podría sentenciar.

Por su parte los colchoneros del Atlético Madrid, saben que la ventaja es mínima, así que saldrán con todo a anotar un tanto que los acercaría a la siguiente ronda. Ya en el sétimo lugar de la Liga BBVA, quiere seguir trepando posiciones, y para eso debe ganar como lo hizo el último fin de semana cuando venció al Getafe por el marcador de 3-0, con las anotaciones de Eduardo Salvio, Falcao y el brasileño Diego.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here