Hans Air recibirá su primer A330-200

0
400

(Aeronoticias).- Hans Airways firmó una carta de intención con Airbus para arrendar un A330-200, que operará en un configuración de 275 asientos económicos y 24 económicos premium a partir del verano. 

El avión que recibirá esta nueva aerolínea del Reino Unido operó desde 2008 con Air Europa y será registrado nuevamente como G-KJAS. Desde el pasado 3 de enero los pilotos y sobrecargos de la aerolínea empezaron su entrenamiento para operar este modelo de aeronave.

“Estamos encantados de haber logrado este hito tan importante en nuestro viaje de dos años. Nuestras operaciones programadas se centran en el Airbus A330, un popular y espacioso avión de fuselaje ancho de larga distancia, excelente también para carga, y estamos agradecidos con todos los que nos ayudaron a ratificar este acuerdo al comienzo del nuevo año”, dijo Satnam Saini, CEO de Hans Airways.

La aerolínea se encuentra esperando a que la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido le otorgue su Certificado de Operador Aéreo, apuntando a iniciar operaciones en verano de este año. Conectará principalmente a ciudades secundarias en la India desde el Aeropuerto de Birmingham.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here