Hard Rock Café regresa al Perú

0
216

(Aeronoticias) Luego de 10 años, la emblemática cadena estadounidense de restaurantes «Hard Rock Café,  vuelve al Perú. Su apertura está prevista  para setiembre próximo, según informó el diario El Comercio.

El nuevo local estará ubicado en el Boulevard del Jockey Plaza en el distrito de Surco y contará en un área de 800 metros cuadrados. Anteriormente el restaurante estuvo ubicado en el centro comercial Larcomar de donde se retiró en el 2002.

El director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de la cadena americana, Tom Pérez comentó que el nuevo local demandará una inversión de entre US$1.5 y US$1.8 millones y que retornarán con un producto y formato nuevo.

«Volvemos también a un país nuevo, ya que el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado. Ahora cada Hard Rock es diferente, los une la experiencia y la carta de productos, pero el look and feel es otro ya que corresponde a la necesidad de cada mercado», indicó el ejecutivo. Agregó que este año la franquicia abrirá cuatro locales en Brasil, Chile, Costa Rica y en el Perú. Su plan de expansión del 2013 al 2017 contempla operar 22 locales más en la región.

«Estamos evaluando un segundo local en el interior del país, pero eso lo definiremos en el 2013, pues tenemos que ir de acorde a las posibilidades de los peruanos y de sus demandas», dijo.

hard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here