Harry Potter y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte causa revuelo

0
117

(Aeronoticias) “Las reliquias de la muerte (Parte 1)” por fin hace justicia a los seguidores de la saga de J.K. Rowling. Los millones de seguidores del mago más famosos de los últimos tiempos se han quedado más que satisfechos con esta penúltima entrega.

A pesar que se coló por internet 36 minutos de la película, los fans manifestaron que este film ha colmado sus expectativas. Ya que es más oscura, infinitamente más seria y más adulta que las entregas anteriores. 

harry

Más oscura, infinitamente más seria y más adulta que las entregas anteriores, sin duda «Harry Potter and the deathly halows. Part 1» satisfizo a los millones de seguidores de esta saga creada para el papel por la británica J.K.Rowling y de los que se han venido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Cabe mencionar que Harry Potter se estrenará hoy en Perú, con una espectacular puesta en escena, una brillante labor de maquillaje y unos mágicos efectos especiales, Harry Potter tratará de vencer al 3D -sistema que sí se usará con la última película de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here