Havier Arboleda y sus reveladoras confesiones en El Valor de la Verdad

0
126

(Aeronoticias).-El actor Havier Arboleda, se presentó en la última edición del programa «El valor de la verdad», e hizo reveladoras confesiones sobre las acusaciones que le hiciera la familia de su extinta pareja, Analy Cabrera. Entre una de estas afirmaciones, aseguró no odiar a Lucy Cabrera, pese a los duros momentos que le tocó vivir por las fuertes acusaciones que la ex vedette le hiciera de haberse aprovechado de la popular y recordada «Chelita».

Frente al periodista y conductor del espacio, Beto Ortiz, Arboleda empezó a confesar algunos puntos que consideraba importantes en su relación con Analí, e incluso afirmó no haberse sentido a la altura de quien fuera su compañera por siete años.

Asimismo, reveló que llegó a aburrirse de la enfermedad de su mujer, pero  nunca  de ella. “La cuidé en todo momento. Fue difícil porque era ver cómo se apagaba la luz de mi vida”, explicó con voz entrecortada.

Aclaró  que no agredió físicamente a Analí y que nunca fumó delante de ella, pues, para empezar, dijo él no sabe cómo encender un cigarrillo.

Sumido en la depresión, Havier aseguró que pensó por un momento en el suicidio, luego que la bailarina perdiera su batalla contra el cáncer. Además, reveló que nunca le fui infiel y que no ha dejado de amarla.

“El cuerpo se va, pero el sentimiento no. Ese amor estará para toda la vida conmigo, se irá conmigo. Lamentablemente, en lo mejor de nuestra relación, vino esta gripe terrible. Pero cuando estás abocado a tu esposa, no piensas en ser infiel. Me apena mucho todo lo que han hablando. No entienden que hablar de mí, es hablar de ella, ya dejen descansar a mi esposa en paz», agregó.

Sin embargo, se mostró dispuesto a encontrar el amor en el futuro con la cantante Ghis, con quien se le había vinculado sentimentalmente luego que una revista local difundiese imágenes de ambos en una supuesta cita.

En la pregunta número 18, “¿cobraste el seguro de Analí?”, Havier respondió que no, lo que terminó siendo  verdad según el polígrafo. Hasta este momento, ya tenía acumuldo 15 mil nuevos soles.

“Ya no sigo. Las preguntas que faltan las puedo contestar de corazón, sin necesidad del dinero. Para mí eso no es lo más importante. Pero sí pediría que se investigue a donde llegó el seguro, para que descubran muchas cosas. No tengo miedo, no tengo vergüenza. Tengo la conciencia tranquila. Duermo en paz”, concluyó quien fuera la pareja de la siempre querida y recordada Chelita.

arboleda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here