Hay suficientes elementos probatorios que inculpan a ‘Loco David’, según Fiscalía

0
177

(Aeronoticias).- David Sánchez Manrique Pancorvo, llamado «Loco David», detenido la madrugada de este miércoles a su llegada de Miami al aeropuerto Jorge Chávez, fue aprehendido por la Policía luego de que la Fiscalía de la Nación determinó que existen “suficientes elementos probatorios” de su participación en la muerte de Walter Oyarce Domínguez.

Según indicó el Ministerio Público mediante su cuenta de Twitter. “Fiscalía logró detención de Sánchez Manrique *bajo suficientes elementos probatorios de que participó en crimen de Walter Oyarce*”.

Además, señalarón que también se ha logrado “varias órdenes de detención contra sospechosos del crimen” del joven hincha aliancista ocurrido en el estadio Monumental. El “Fiscal de la Nación, José Peláez, garantiza que el asesinato de Walter Oyarce no quedará impune y que por eso se logró detención de Sánchez Manrique esta noche.”, agregó el Ministerio Público.

Cabe indicar, que en un comunicado la familia del presunto asesino, aseguró que él es “inocente” y que “ingresó al palco cuando ya había caído” Walter Oyarce Domínguez.

Hay suficientes elementos probatorios que inculpan a 'Loco David', según Fiscalía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here