HELICÓPTERO DE LA MARINA SE ACCIDENTÓ EN PISCO

0
231
El día de ayer un helicóptero de instrucción naval de la Marina de Guerra del Perú cayó a tierra en la hacienda de Caucato, distrito de San Clemente, provincia iqueña de Pisco. El piloto y copiloto, los cuales se salvaron de un milagro, quedaron heridos y fueron trasladados a Lima para ser atendidos.
Mediante un comunicado la Marina de Guerra del Perú, informó que a las 12:30 horas del día de ayer, un helicóptero modelo ENSTROM, el cual pertenece al Escuadrón Aeronaval Multipropósito de la Fuerza de Aviación Naval, identificado con el número de matricula HI-421, en circunstancia en que realizaba un vuelo de instrucción, se precipitó a tierra a una distancia aproximada de 6.5 millas al norte del aeropuerto de Pisco.
 

HELICOPTERO DE LA MARINA SE ACCIDENTO EN PISCO
Los tripulantes fueron identificados como el capitán de corbeta Robert Álvarez Ángeles y el alférez de fragata Carlos Palomo Sagástegui.

Ante el hecho, la Marina de Guerra dispuso el inicio de las acciones administrativas correspondientes a fin de determinar las causas que ocasionaron este accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here