Helicópteros patrullarán el Callao desde el 27 de setiembre

0
172

(Aeronoticias).- El presidente regional del Callao, Félix Moreno, presentó esta mañana los dos helicópteros que servirán para reforzar la vigilancia en el primer puerto.

Las aeronaves, modelo 44 de la marca Robinson con capacidad para cuatro personas, arribaron al país el pasado 4 de setiembre y fueron entregados a la Dirección de la Policía Aérea, cuyos pilotos se encargarán del patrullaje según el convenio suscrito para tal fin, indicó.

“Esto no es solamente por un efecto disuasivo psicológico, si no que va a permitir también que en el momento adecuado pueda elevarse de inmediato para apoyar cualquier tipo de emergencia sea un secuestro, una balacera”, señaló Moreno en declaraciones a Frecuencia Latina.

“Esto es novedoso en el Perú pero no es nada nuevo, se hace en Nueva York, Río de Janeiro, Los Ángeles y los resultados han sido positivos, por lo tanto creemos que si ha sido dado resultado en otro país, es factible que en el Callao nos brinde reportes favorables”, agregó.

Más información

Asimismo, el presidente regional dijo que este 27 de setiembre empezarán a patrullar, e indicó que en un lapso de 45 días, se realizará un mapa aéreo completo del Callao que ayudará a conocer los principales puntos de delincuencia.

Helicópteros patrullarán el Callao desde el 27 de setiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here