Helmut Berger se enfrenta ebrio al personal en un vuelo a Singapur

0
134

(Aeronoticias).- El austríaco Helmut Berger, actor fetiche y pareja de Luchino Visconti durante doce años hasta la muerte del cineasta italiano en 1976, comenzó con mal pie su futuro paso por un «reality» alemán al encararse bebido al personal de un vuelo rumbo a Singapur, informaron este miércoles los medios alemanes.

Berger, uno de los once participantes de una nueva edición de «Dschungelcamp», la versión alemana de «La isla de los famosos», acudió anoche al aeropuerto de Fráncfort «sin afeitar, con la cara hinchada, el cabello revuelto y borracho como una cuba», según el portal del programa que se emitirá por el canal RTL.

El artista, de 68 años, famoso actualmente más por sus excesos que por su faceta de actor, pasó el tiempo de espera hasta el despegue «de muy mal humor y con una botella de champán», agrega la web.

Ya en el avión de la aerolínea Qantas rumbo a Singapur, el que fuera considerado en los años sesenta y setenta, «el hombre más bello del mundo», siguió consumiendo una cerveza tras otra hasta que el personal de vuelo se negó a ofrecerle más bebidas alcohólicas, según el tabloide «Bild».

Ante la amenaza de aterrizar en Dubai y echarle del avión si no cambiaba de actitud, Berger se calmó un poco pero no dejó de lanzar insultos al personal de vuelo y a hablar mal de los otros participantes de «Dschungelcamp», entre los que figuran la actriz Allegra Curtis, de 46 años.

Fuente: EFE

Helmut Berger se enfrenta ebrio al personal en un vuelo a Singapur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here