Henkel lanza iniciativa para combatir el cáncer `Únete a nuestro lazo de vitalidad` con Igora Vital

0
187

(Aeronoticias).- Por primera vez a nivel regional Henkel Peruana  en colaboración con la Liga Peruana de lucha contra el Cáncer, dan inició a la campaña “Únete a nuestro lazo de vitalidad” con Igora Vital, con la finalidad de apoyar a esta organización en busca de prevención, y sobre todo, el descarte de este mal en mujeres de bajos recursos.
La iniciativa se llevará a cabo durante el mes de junio, y consiste en que por cada kit de producto de la marca Igora Vital, que las personas adquieran, Henkel donará un porcentaje a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Adicionalmente, el kit de Igora Vital estará en descuento durante este mes, con el fin de que muchas personas se unan a esta noble causa. Esto se transforma en un grandísimo aporte a la calidad de cientos de mujeres que padecen esta enfermedad. Los productos los encontrará a la venta en autoservicios afiliados a la campaña como, las tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus.

Las estadísticas  señalan que en la actualidad en nuestro país se desarrollan más de 6000 casos de cáncer de cuello uterino y también de mamas. Y lo alarmante es que de seis a ocho mujeres mueren a diario; así lo señaló Alfredo Carrera, Country Manager de Henkel Perú y Ecuador  ”Uno de los pilares principales de Henkel, es velar por el bienestar de las comunidades donde operamos. Es por esto que creamos esta campaña Únete a nuestro lazo de Vitalidad, que tiene como objetivo crear mayor conciencia sobre la importancia de prevención de esta enfermedad, sensibilizar y concientizar a la comunidad peruana, para que apoyen a mujeres de bajos recursos. Gracias al aporte de todo un país, muchas mujeres podrán hacerse un despistaje gratuito de cáncer de cuello uterino. Con la prevención se salvan vidas” finalizó el ejecutivo.

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, tiene un compromiso permanente en la lucha contra esta enfermedad; una asociación privada fundada el 12 de noviembre de 1950 y que siempre ha sido de carácter benéfico social, esta vez se une con Henkel para seguir salvando vidas y soslayar el sufrimiento que envuelve esta enfermedad, no solo al paciente si no a toda la familia.
liga cancer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here