Hermanos Yaipén se sumaron la campaña contra el cáncer del INEN

0
140

(Aeronoticias) Los principales vocalistas de la reconocida agrupación musical “Hermanos Yaipén” se sumaron esta mañana a las actividades de la Semana  Perú contra el Cáncer 2012 que organiza el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, participando en la Feria de Consejería Preventiva instalada en la explanada del citado nosocomio.

Liderados por Walter Yaipén, los vocalistas: Christian Domínguez, Moisés Vega, Carlos Aranda, Jonathan Rojas y Miguel Ángel Fukuy, crearon una tonada musical resaltando los mensajes preventivos que se difunden con la campaña comunicacional “Me Gusta”.

A su llegada, fueron recibidos por la jefa institucional del INEN, Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, quien les hizo un reconocimiento por su trabajo artístico y su compromiso con la lucha contra el cáncer. La especialista les informó sobre la importancia de la prevención del cáncer mediante la promoción de estilos de vida saludable, y destacó el rol que juegan los líderes sociales en la difusión de los mensajes preventivos promocionales.

Hermanos Yaipén se sumaron la campaña contra el cáncer del INEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here