Hermes presenta su nuevo plan estratégico 2012 – 2013

0
340

Hermes empresa con más 26 años de experiencia brindando soluciones seguras, innovadoras y tecnológicas, presentó a todos sus colaboradores su Plan Estratégico 2012 – 2013. Asimismo, desplegó la nueva misión, visión y valores corporativos, así como,  los objetivos planteados para cumplir con la Estrategia, como son el desarrollo de las personas, la maximización del negocio y el desarrollo de las soluciones. Esta exposición estuvo a cargo de Peter Schreier, Gerente General de HERMES, que se  llevó a cabo en las instalaciones de la empresa ubicada en el distrito de Chorrillos.

Peter Schreier, Gerente General de HERMES señaló: “El trabajo en equipo es primordial para lograr los objetivos trazados, esta no es una tarea de una persona, es una tarea de todo el equipo que conforma esta gran familia” “Consideramos que nuestro objetivo principal será el desarrollo de personas, pues son la base de nuestra empresa y teniendo a la mejor gente para asumir los retos, es que lograremos llegar a nuestra meta”.

El Gerente General de Hermes, Peter Schreier presentó a su equipo conformado por Felipe de Osma, Gerente Central de Negocios, Minería y Gobierno; Mirella Velásquez, Gerente Central de Soluciones de Negocios;  Jaime Freundt-Thurne, Gerente Central de Servicios Compartidos; Álvaro Chavez, Gerente Nacional de Operaciones, Carlos Reverditto, Gerente de Gestión Humana; Federico Scheuch, Gerente de Riesgos y Calidad  y Jessica Fuentes, Gerente de Multifácil.

Este Plan Estratégico 2012 – 2013  impulsará el desarrollo de sus colaboradores y al mismo tiempo fortalecerá el vínculo con sus clientes.

Hermes presenta su nuevo plan estratégico 2012 – 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here