Hieren de bala a la hija de congresista Renzo Reggiardo

0
220

(Aeronoticias) La hija de nueve años del congresista Renzo Reggiardo fue herida de bala anoche en un intento de asalto a su esposa, en un incidente confuso, informó el legislador, quien indicó que la niña está fuera de peligro. La menor «recibió un disparo de bala en el tórax» y fue trasladada de inmediato a una clínica local donde los médicos informaron que «el proyectil no tocó ningún órgano vital», dijo el legislador.

Reggiardo informó a la prensa que la camioneta de su esposa fue interceptada por dos autos luego que ella y su hija visitaron al legislador en su oficina en el distrito limeño de San Borja.

renzo

«Mi seguridad reaccionó y se produjo una balacera, al sentir los disparos salí rápidamente y encontró a mi esposa tirada en el suelo gritando y a mi hija herida en la camionera», añadió. Su vehículo recibió nueve impactos de bala.

De inmediato tomó a su hija en sus brazos, se puso en medio de la pista, paró un vehículo que lo llevó a una clínica cercana. «Ha sido una situación confusa, no entiendo lo que pasó, no quiero especular», respondió al ser interrogado si se trató de un asalto o un atentado de carácter político. «Lo que me interesa es la salud de mi hija, felizmente está fuera de peligro».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here