Hija de alcalde Carlos Burgos falleció en accidente automovilístico

0
190

(Aeronoticias) La hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Vanesa Alison Burgos Copara, de 17 años, y Anthony Caballero Zuñiga, de 18 años, fallecieron el día de ayer en un accidente automovilístico en la avenida Costanera, jurisdicción de San Miguel, cuando ambos iban a bordo de un vehículo Hyundai.

El accidente se produjo ayer al promediar las 2 de la tarde a la altura de la cuadra 14 de la mencionada vía. Según testigos, el vehículo se trasladaba a excesiva velocidad con dirección al Callao, cuando el conductor perdió el control y cayó al acantilado de 40 metros.

Tras las diligencias fiscales se procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la morgue central para la necropsia; en tanto, la unidad fue llevada con una grúa a la comisaría de San Miguel para las investigaciones correspondientes.

La madre de dicha joven llegó al lugar para realizar el reconocimiento del cuerpo de su hija, la cual protagonizó dramáticas escenas de dolor.

El abogado de Carlos Burgos llegó al lugar e intentó hablar con la madre de la fallecida pero esta se negó, cuestionando que al lugar del accidente no se haya hecho presente el mismo alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here