Hija de Charles Chaplin participará en XV Festival de Cine en Lima

0
15

(Aeronoticias) La actriz Geraldine Chaplin, hija de Charles Chpalin llegó esta tarde a Lima para hacerse cargo de la presidencia del jurado de la competencia oficial, en el rubro de ficción, del XV Festival de Cine de Lima.

Seún informó RPP, Gerladine arribó al terminal aéreo Jorge Chávez, y a su llegada dijo que permanecerá en el país durante 18 días.

Recordó que es la segunda vez que visita el Perú y dijo que quiere comer “algo picante”. La primera vez que estuvo en el país fue para el estreno del filme “Dr. Zhivago, en 1965.

Durante dicho festival se proyectarán seis películas de la actriz, entre los que figuran, “Mamá cumple cien años”, “Cría cuervos”, “La viuda de Montiel” y “Un día de boda”.

Organizadores del festival informaron que el homenaje a Geraldine Chaplin se realizará el día sábado 6 de agosto, después de proyectarse el filme La isla interior, que protagoniza.

Cabe señalar, que el festival de cine es organizado por la Pontifica Universidad Católica del Perú en su centro cultural y se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto.

Hija de Charles Chaplin participará en XV Festival de Cine en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here