«Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos», dijeron los Clinton mediante un comunicado de prensa al término de la ceremonia.
El sol lució con fuerza en un veraniego día en que los habitantes de Rhinebeck, una pequeña localidad en el valle del río Hudson y a unas dos horas al noroeste de Nueva York, vivían emocionados la que ya se ha considerado como la «boda del año» por muchos medios estadounidenses.
Los Clinton, tras la ceremonia mixta de la que ya se sabe que se ofició por el rito judío, como el novio, y metodista, como la novia, dijeron que «en nombre de los recién casados queremos agradecer a los habitantes de Rhinebeck por habernos acogido a nosotros y a todas las demás personas que han venido con sus mejores deseos en este día tan especial».
Aeronoticias se suma a la felicidad de los Clinton, cuya hija Chelsea durante el mandato de su padre Bill Clinton fue una figura carismática y ejemplar en la sociedad noteamericana.