Hija de los Clinton se casó y el gran ausente fue Obama

0
67
(Aeronoticias) Chelsea Clinton, la hija del ex presidente de EEUU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y Marc Mezvinsky se casaron el sábado pasado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, rodeados de familiares en «una bella ceremonia y un día perfecto», según dijeron los padres de la novia. El gran ausente fue el presidente Barack Obama que parece ser no fue invitado.

«Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos», dijeron los Clinton mediante un comunicado de prensa al término de la ceremonia.

 
 
Hija de los Clinton se casó y el gran ausente fue Obama
 
Los padres de la novia se mostraron emocionados y señalaron que «no podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Estamos felices de dar a Marc la bienvenida a la familia».

El sol lució con fuerza en un veraniego día en que los habitantes de Rhinebeck, una pequeña localidad en el valle del río Hudson y a unas dos horas al noroeste de Nueva York, vivían emocionados la que ya se ha considerado como la «boda del año» por muchos medios estadounidenses.

Los Clinton, tras la ceremonia mixta de la que ya se sabe que se ofició por el rito judío, como el novio, y metodista, como la novia, dijeron que «en nombre de los recién casados queremos agradecer a los habitantes de Rhinebeck por habernos acogido a nosotros y a todas las demás personas que han venido con sus mejores deseos en este día tan especial».

Aeronoticias se suma a la felicidad de los Clinton, cuya hija Chelsea durante el mandato de su padre Bill Clinton fue una figura carismática y ejemplar en la sociedad noteamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here