Hijo de Menem habría sido asesinado por mafia del colombiano Pablo Escobar en 1995

0
159

(Aeronoticias).– Luego que la ex primera dama de Argentina, Zulema Yoma de Menem, confesara que su marido le reveló que el hijo de ambos, Facundo, fue muerto a causa de un balazo y no en un accidente de helicóptero, se han actualizado varias hipótesis sobre la verdad de este sombrío episodio sin resolver hace 19 años.

Así, un despacho de la agencia española EFE, reproducido por el diario chileno La Tercera hoy,  menciona que una amante del desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar afirmó que el hijo de Menem había perdido la vida al involucrarse con esta mafia en 1995.

Aparentemente Escobar habría lavado nada menos que mil millones de dólares en Argentina en una operación en la que el mismo ex gobernante de origen sirio, Carlos Saúl Menem, habría manchado sus manos, tal como lo hizo posteriormente con el tráfico de armas a Croacia y Ecuador, ganándose el triste calificativo de mafioso conocido.

El caso es que Yoma ha pedido públicamente a través de la radioemisora uruguaya Metrópoli FM que ya “ es hora que se sepa la verdad” sobre el asesinato de su hijo Facundo, muerto cuando todavía era un alegre joven de 26 años de edad y su padre ejercía la presidencia de Argentina.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/220514/a2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here