Hijo de Pedrito Otiniano dice que la parte neurológica de su padre ya no funciona

0
170

(Aeronoticias).-Pedro Martín Otiniano, hijo de nuestro gran bolerista Pedrito Otiniano manifestó que a casi un mes de estar internado en el hospital Guillermo Almenara,  el estado de salud de su querido padre todavía se encuentra en un estado crítico.

«Ayer fui a visitarlo y los doctores dicen que dentro de todo se encuentra estable, pero lamentablemente  tampoco se aprecia alguna mejoría. Su parte neurológica no funciona, él ya no nos reconoce. Todos los movimientos que hace son involuntarios».

Cabe precisar que Pedro Martín sostuvo que si  bien desea la pronta recuperación de su padre, no quiere que su sufrimiento se alargue.

«Ya va a cumplir un mes desde que mi querido padre fue internado, mi madre y yo somos los que más estamos sufriendo con todo esto, por eso le rogamos  a Dios que se logre recuperar pronto, pero tampoco lo queremos ver sufrir tanto», afirmó Martín.

Martín Otiniano agregó además que en caso mejore su padre, como todos lo esperan, el reconocido intérprete tendría que vivir dependiendo de un respirador artificial.

pedrito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here