Hijo mayor de Michael Jackson sufriría también de vitiligio

0
29
(Aeronoticias) El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años de edad, fue captado hace unos días mientras se bañaba en  una playa de Hawái con sus hermanos. Aparentemente también tendría vitiligo, enfermedad degenerativa que tiene como consecuencia la decoloración de la piel.

Si algunos dudaban de que los hijos de Michael Jackson realmente fueran suyos, estas fotografías serían una evidencia, aunque lamentable, de que al menos el mayor de ellos sí es descendiente del Rey del pop.

 
Hijo mayor de Michael Jackson sufriría también de vitiligio
 
Las fotos instantáneas publicadas por Daily Mail muestran la decoloración de la piel del hijo de Jackson debajo de su brazo derecho, casi en la axila. Si bien se podría tratar de la consecuencia de estar mucho tiempo expuesto al sol, todo hace indicar que efectivamente se trata de vitiligo, la enfermedad degenerativa de la piel que sufrió el intérprete de “Thriller”, ya que no hay muestra de que la decoloración se presente en otro lado del cuerpo.

Michael Jackson siempre se defendió de las acusaciones de la prensa, ante los rumores de que se había cambiado el color de la piel a propósito. A un año de su fallecimiento, por fin se le podría dar la razón al artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here