Hijo secreto de Michael Jackson reclama su parte de la herencia

0
233
El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.
Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde ha rellenado un documento de «objecciones y rechazos». En el documento, Prince Michael Malachi declara que «habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson… pide obtener los bienes a los que tiene derecho».
HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA
El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de Thriller, incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es «Michael Joseph Jackson» de Indiana y la madre es «Zerline LaVette Dixon».
Según’TMZ.com, él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. 
Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.
Habrá que esperar para saber si la justicia da esta vez la razón a Prince Michael Malachi, quien ,casualmente o no, se llama como los dos hijos que sí fueron reconocidos  por el cantante -Prince Michael y Prince Michael II-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here