HIJOS DE LUTHER KING RESUELVEN DEMANDA SOBRE PATRIMONIO

0
177
Después de más de 14 horas de discusiones, los herederos del reverendo Martin Luther King llegaron la noche del lunes a un acuerdo que evitará a la familia del asesinado líder de los derechos civiles ventilar sus diferencias en un juicio público.

Martin Luther King III, Bernice King y Dexter King habían tratado sus desavenencias en una corte durante más de un año. Los hermanos comenzaron las negociaciones en la mañana del lunes mientras parecía posible el riesgo de un juicio civil en que pudieran develarse detalles personales y financieros de la firma King Inc.

HIJOS DE LUTHER KING RESUELVEN DEMANDA SOBRE PATRIMONIO

El hermano y la hermana de Dexter King lo demandaron en julio del 2008 acusándolo de actuar indebidamente como titular del patrimonio de su padre, el cual es controlado por estos tres hermanos como una corporación privada. En la querella, afirmaron que Dexter los marginó de decisiones relacionadas con King Inc. y se negaron a la realización de una junta de accionistas desde el 2004. Los tres habían estado distanciados por meses mientras Martin Luther King III y Bernice King decían que su hermano seguía tomando decisiones a nombre de King Inc. sin su consentimiento ni conocimiento.

El arreglo del lunes señala el fin de un conflicto legal entre los hermanos y podría ayudar a mejorar sus relaciones. De acuerdo con el arreglo, el juez de la Corte Superior del condado de Fulton, Ural D. Glanville, declaró a los hermanos «estancados» como accionistas y designará a un custodio temporal que administre a King Inc. Este determinará con los hermanos el futuro de la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here