Hillary Clinton promete gobernar con mano de mujer

0
350

(Aeronoticias) Hoy son las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha prometido que si gana, » la mitad de su gabinete estará integrado por mujeres».

Esto sería algo inedito en el país más poderoso del mundo pero Hillary ha dicho que gobernará » sin pedir perdón a nadie» por su condición de mujer.

Por otro lado en su plan de gobierno figura su intensión de subir los impuestos a los más ricos y que buscará deshielar más aún las relaciones con Cuba.

En cambio su rival, Donald Trump, del Partido Republicano, anunció que si él gana las elecciones frenará la inmigración, sobre todo la mexicana para evitar que » se robe los empleos a los norteamericanos».

Sobre un eventual triunfo de Trump un analista profetiza que los países que conforman el Acuerdo de Asociación Transpacífico » pueden despedirse de este pacto».

Mientras tanto sus simpatizantes aseguran que Trump es un hombre que ya tiene dinero y que ahora lo que busca es trabajar para su país… ¿Qué les parece?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here