HILTON HOTELS ABRE DOS HOTELES EN MILAN Y BOLONIA

0
469
Hilton Hotels Corporation (HHC), informó que abrirá dos nuevos hoteles, en el área de su sub-franquicia Hilton Garden.

Hilton Gardens abrirá en las ciudades de Milán Malpensa y Bolonia San Lázaro, con esto se elevarían a cinco, la cantidad de hoteles que representan la presencia de la cadena hotelera en el país trasalpino.

 

Simon Vincent, presidente de Hilton Hotels Europe, dijo que la “significativa demanda” en el lugar de establecimientos internacionales de Alta Gama, es el factor primordial que hizo, que Hilton Hotels respondiera con la implementación de las dos sedes.

 

Según informó HHC según comunicado citado por Europa Press, el Hilton Gardens en Milán Malpensa será el tercero, de la gama Hilton en dicha ciudad, junto a Hilton Milán y el recientemente abierto Doubletree by Hilton Milán.

 

A cinco kilómetros del aeropuerto de Milán-Malpensa, cuenta con los mejores accesos a los principales centros de congresos de la ciudad y al centro urbano. Y tan sólo a cinco minutos del Castillo de Visconti, una de las principales atracciones de centros de congresos de la ciudad.

 

El nuevo hotel cuenta con 207 habitaciones, salones de reuniones con capacidad para 400 personas, y un servicio 24/7.

 

Por otro lado, el Hilton Garden Inn Bolonia San Lazzaro está situado cerca del centro de la ciudad de Bolonia y ofrece 252 habitaciones completamente equipadas con tecnología de punta y servicio 24/7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here