Hilton Lima Miraflores nombra nuevo chef ejecutivo para el Social Restaurant

0
222

(Aeronoticias) Hilton Lima Miraflores nombró a Aldo Vargas, reconocido profesional del sector culinario, como el nuevo Chef Ejecutivo a cargo de Social Restaurant & Bar y toda la operación gastronómica del hotel. Aldo forma parte de la familia de Hilton Lima Miraflores desde hace más de 2 años en la posición de Sous-Chef Ejecutivo.

La experiencia de Aldo incluye 4 años como Chef Ejecutivo del reconocido restaurante Astrid & Gastón en Quito, Ecuador, y experiencia hotelera en el JW Marriott de Lima. Aldo  presenta una nueva e interesante propuesta gastronómica de carácter contemporáneo; que brinda un especial valor a los productos locales de temporada, utilizando las últimas tendencias en cocción de vanguardia.

“Todos nuestros platos han sido cuidadosamente concebidos pensando en las nuevas tendencias y gustos de nuestros clientes, apuntamos a que la visita a nuestro restaurante se convierta en una experiencia distinta de sabores y sensaciones.” comentó Aldo Vargas, Chef Ejecutivo.

Finalmente, cabe resaltar que el restaurant Social de Hilton Lima Miraflores, donde podrá disfrutar de estas novedades, es además un lugar ideal para disfrutar de un ambiente exclusivo acompañado de una propuesta gastronómica de alta calidad e innovación para todo momento y ocasión.


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here