Se inicia Lima Restaurant Week con participación de 30 restaurantes

0
170

(Aeronoticias) Con cerca de 30 restaurantes para escoger, del 15 al 24 de mayo regresa Lima Restaurant Week, organizado por el portal Atrapalo.pe. Tal como sucediera en la primera edición, los mejores restaurantes de la capital se unen una vez más para ofrecer exclusivos menús a precios asequibles y así llevar la alta gastronomía peruana a boca de todos.

En la edición del 2014 participaron más de 5,000 personas dejando valoraciones y comentarios muy positivos de las experiencias en el site de la campaña.

De entre 27 restaurantes participantes los más visitados en aquella edición fueron Nanka, Costanera 700, Ámaz y Malabar. Este año se unirán nuevos nombres como La Locanda del Swissôtel, Casa Grande Dávia, Wallqa de Le Cordon Bleu, entre otros.

Los comensales al participar de este festival, vía el portal www.limarestaurantweek.pe, estarán formando parte, además, de una iniciativa benéfica, ya que Atrapalo.pe destinará un porcentaje de lo recibido a Magia, organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños con cáncer.

Restaurant Week nació en Nueva York en 1995 dando la posibilidad a los habitantes de esa ciudad de conocer restaurantes que normalmente estarían por encima de su presupuesto.

Tras el éxito de esa iniciativa, el festival se ha replicado en ciudades como Washington, Lisboa, Londres, Rio de Janeiro, Ámsterdam, Sao Paulo, Madrid, Barcelona y desde 2014 en el Perú, gracias a Atrapalo.pe.

Para conocer el detalle de las distintas ofertas gastronómicas y reservar una mesa en Lima Restaurant Week solo se debe ingresar a www.limarestaurantweek.pe a partir del 7 de mayo.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here