Hilton Paris Opera abre sus puertas después de renovación de $ 50 millones

0
11

(Aeronoticias).- Hilton Hotels & Resorts ha anunciado que el Hilton Paris Opera ha abierto oficialmente, al presentar un nuevo diseño elegante y contemporáneo, después de la amplia renovación de uno de los más grandes hoteles históricos y glamurosos de Paris.

Ubicado en el corazón del barrio de la Ópera en el borde derecho, a poca distancia de la Champs-Elysées y de las boutiques francesas Galeries Lafayette y Printemps Haussmann, el hotel fue originalmente la visión del arquitecto Juste Lisch. Abierto por primera vez en 1889 para dar la bienvenida a los visitantes de la Exposición Universal, el hotel ha sufrido una renovación de 50 millones de dólares que lo devuelve a su antigua gloria en un estilo exquisito.

El espacio histórico central del hotel es el majestuoso Le Grand Salon que, junto con 268 habitaciones y suites, varios bares y restaurantes, además de salas de reuniones y espacio para eventos, se han transformado bajo la estrecha supervisión de la empresa de diseño aclamada Richmond International.

Simon Vicente, vicepresidente ejecutivo y presidente, Europa, Oriente Medio y África de Hilton Worldwide, ha expresado: «la Francia tiene el mayor mercado de turismo receptivo en Europa, que se estima llegar a 100 millones en 2018, con París siendo uno de los mejores destinos del mundo. Hilton tiene una larga historia en la ciudad, y estamos encantados de traer uno de sus hoteles más ilustres de vuelta a la vida, después de una renovación de estilo que asegurará que Hilton Paris Opera se convierta en un hogar para los parisinos y los huéspedes internacionales por igual».

Cada parte de Hilton Paris Opera ha sido creado cuidadosamente en un estilo muy sofisticado, que rinde homenaje a la ilustre historia del hotel, mientras que proporciona una estética actualizada para el viajero de hoy. Un destaque de la propiedad es la elegante decoración de los 900 pies cuadrados de la Maria Callas Suite, suite principal del hotel. Además de una amplia sala de estar con los altos techos típicos de un edificio Haussmann parisino, la suite cuenta con un dormitorio principal con una cama king y un segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos con baños privados diseñados con un gran tocador de piedra pulida y amplia ducha.

El Hilton Paris Opera ofrece una selección de otras 29 suites, algunas de ellas con balcones privados franceses. Todos los huéspedes de las suites reciben en la habitación una máquina de café Nespresso, y amenidades de baño de tamaño regular. Acceso a la sala de estar del área ejecutiva está incluido, y ofrece desayuno y bebidas cortesías por la tarde.

El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación, además de seis salas de reuniones con luz natural. El salón de baile Baccarat, con lámparas de araña de época del famoso fabricante de cristal, ha sido renovado a su antiguo esplendor y es capaz de acomodar varios eventos de hasta 180 invitados.

En la apertura de la entrada es Le Grand Salon. Con altísimos techos de 46 pies y frescos pintados a mano, ofrece un lugar sofisticado para los huéspedes a juntarse, conectar, y saborear la belleza del entorno Belle Epoque. Junto a la entrada principal del hotel es Le Petit Bar, ofreciendo un lugar más pequeño e íntimo.

Rob Palleschi, director global de las marcas de servicio completo, Hilton Worldwide, ha expresado: «Después de mucha anticipación estamos listos para dar la bienvenida a los huéspedes a uno de los hoteles más emblemáticos de París, recientemente renovado para recuperar su lugar en esta extraordinaria ciudad. El Hilton ha sido anfitrión de muchos de los grandes eventos y ocasiones del mundo durante casi 100 años y esperamos crear muchos recuerdos más especiales para nuestros huéspedes de Hilton Paris Opera «.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/290115/a1.jpg,images/stories/15/01/290115/a1_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here