Hinchas de Alianza Lima le respondieron a Rainer Torres

0
7

(Aeronoticias).Tras los duros comentarios de Rainer Torres hacia los hinchas aliancistas, estos no demoraron en responderles por intermedio de su principal barra, Comando Sur.

Al término del duelo ante Los Caimanes, el volante crema se la emprendió con los aficionados victorianos y a través de su cuenta de Facebook escribió “No entiendo cómo hay gente que tiene la cara para hablar de la U cuando han estado 18 años sin campeonar. Que vean quién es el actual campeón y que lo repitan varias veces porque ya van años sin campeonar”.

Estos comentarios de Rainer Torres encontraron respuesta en los hinchas victorianos, quienes respondieron con igual dureza al volante estudiantil.

“Ese Rainer, lo entendemos, es la frustración y el fracaso de llegar al ocaso de su carrera jugando en ese equipo sin corazón. Saludos”, se señaló en el Twitter oficial del ‘Comando Sur’.

“Bueno, ya mucho color a ese fracasado. Sigamos en lo nuestro. Arriba Alianza!! El domingo todos a la Caldera”, se manifestó en otro tweet de la barra de Alianza Lima.

 

Fuente:Perú

Foto:Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here