Hinchas orinan en botella con agua de arquero y éste se la toma

0
296

(Aeronoticias).- El portero Reto Felder de la tercera división del fútbol de Suiza amenazó con iniciar acciones legales.

Un arquero suizo amenazó con acciones legales después de que los seguidores de un equipo rival de una liga inferior orinasen en su botella de agua y luego se burlaran de él cuando, sin saberlo, le dio un sorbo durante un partido el fin de semana.

El arquero del FC Muri, Reto Felder, dijo que se había sentido mal tras probar el contenido caliente de la botella que había dejado cerca del poste durante un partido de tercera división cerca de Zúrich ante el equipo Baden.

«La idea de beber pis es simplemente intolerable», dijo el sitio web Aargauer Zeitung (www.aargauerzeitung.ch) citando al arquero de 34 años, quien añadió que estaba esperando un análisis de pruebas de video antes de tomar medidas.

«¿Y si la próxima vez es algo que te deja fuera de combate?», dijo Felder.

El tabloide suizo Blick dijo que aficionados sin identificar habían persuadido a un recogepelotas tras el arco para que les pasase la botella durante la segunda mitad del partido.

El diario dijo que los aficionados gritaron «Ahora tienes SIDA», después de que Felder se diera cuenta de lo que sucedía.

El entrenador del Muri, Beat Hubeli, quedó atónito.

«Es de la más baja categoría», dijo. «He jugado al fútbol y tengo mucha experiencia, pero esto supera todo», agregó.

El presidente del Baden, Thomi Bram, se disculpó con el arquero en el sitio web del club (www.fcbaden.ch) y dijo que se había iniciado una investigación interna.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here