Hiram Binghman es elegido el mejor del mundo en Londres

0
11

(Aeronoticias).- El tren Hiram-Bingham, que cubre la ruta Cusco – Machu Picchu, fue elegido como el mejor del mundo en los premios de los Condé Nast Traveller Reader’s Travel Awards, que se realizó en Londres, según confirmaron las empresas operadoras de los ferrocarriles, Orient-Express Perú y Perurail.

El lujoso tren con capacidad para 84 pasajeros fue elegido por los lectores de Condé Nast Traveller como el mejor del mundo por su comodidad en las cabinas y las facilidades que otorgan antes y después del trayecto.

En la elección, el tren ha logrado superar al legendario Venice Simplon-Orient-Express que opera en Europa, ya que quedaron en el tercer lugar en la categoría de Operaciones de Trenes Especializados a nivel mundial.

Como se recuerda, el viaje en este tren es una experiencia única, que también fue considerado en la lista de los viajes épicos que realizó la cadena de noticias CNN. En dicha travesía se podrán apreciar hermosas montañas, así como el Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado.

Hiram Binghman es elegido el mejor del mundo en Londres

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here