HISTORICO PRIMER DIALOGO DEL TLC CON JAPON

0
176
Luego de 2 días de iniciada de la ronda de negociaciones de un Tratado de Libre Comercio entre Perú y Japón, la delegación del Perú expresó su optimismo con los primeros intercambios de ideas en la consecución de los objetivos que se irán delineando en los próximos días.


Aeronoticias.com.pe
considera que el TLC con Japón mejorará el intercambio comercial permitiendo exportar los productos del Perú a Japón con el efecto inmediato de la creación de puestos de trabajo y los efectos que eso significa en la lucha contra la pobreza.

Productos de bandera del Perú como el mango congelado, las confecciones de alpaca y la harina de pescado, podrán ingresar en mejores condiciones a una de las 7 economías más importantes del mundo.

La minería, agricultura y las manufacturas podrán tener el financiamiento japonés, un aliado estratégico para producir más.  Dentro de este contexto esperamos el éxito en esta negociación sobre aranceles y además esperamos que el mensaje de este TLC sirva para profundizar la confianza de los turistas japoneses para que sigan llegando y haciendo turismo en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here