Holanda ya es finalista del Mundial tras vencer 3-2 a Uruguay

0
241
(Aeronoticias).- Holanda acabó con el sueño mundialista de Uruguay; con esto obtuvo un puesto en la final del Mundial Sudáfrica al ganar 3-2 a la selección charrúa en un partido en que terminó acorralado y pidiendo la hora.
Desde el inicio, el partido fue muy parejo para ambas escuadras, pero Holanda abrió el marcador con un potente remate del defensor Giovanni Van Bronckhorst, a los 18 minutos.
A Uruguay le costó sobreponerse, pero empezó a presionar al equipo naranja. Forlán logró el empate con otro golazo: un fuerte disparo de fuera del aérea venció la resistencia del arquero Maarten Stekelenburg.

En el segundo tiempo, Sneijder se encontró con un balón dentro del área y sacó un derechazo que pasó entre varias piernas de los defensas celestes y terminó en gol. Tres minutos después llegó el lapidario gol de Robben tras un centro de Kuyt.

Dos minutos después de cumplido el tiempo reglamentario, Maximiliano Pereira le dio la última esperanza a Uruguay, pero el esfuerzo de la escuadra sudamericana no fue suficiente.
Con este resultado, los holandeses se metieron en la final después de 32 años, desde Argentina 78, y ahora esperan al vencedor del partido entre España y Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here