Holandés Joran van der Sloot pidió al consulado que avise a su madre de su detención

0
180
(Aeronoticias).- Una de las peticiones que realizó Joran van der Sloot a las dos representantes del consulado holandés en Santiago, que lo visitaron durante su detención en Chile,  fue que le avisaran a su madre de su detención en ese país y de su posterior expulsión al Perú.

Así lo señalaron a Emol fuentes ligadas a la investigación, que agregaron que el extranjero pasó la noche en un calabozo y custodiado en todo momento por personal de la Policía de Investigaciones.

El subprefecto Fernando Ovalle, jefe (s) de Extranjería de la PDI, reveló que el hombre fue llevado hasta Viña del Mar -donde pasó la noche del miércoles- con el fin de requisar sus ropas y especies electrónicas, pero la diligencia no tuvo éxito, porque el detenido olvidó la dirección del lugar donde durmió.

El extranjero prestó declaración en español ante los oficiales policiales y, según relató Ovalle, negó «toda participación que se le imputa en Lima».
En estos momentos Van der Sloot se encuentra en la comisaría de La Concordia donde la policía le toma sus generales de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here