Hombre fue expulsado de Arabia Saudita por ser ‘demasiado guapo’

0
233

(Aeronoticias) Fotógrafo de moda, actor, poeta y “demasiado guapo”. Para las autoridades de Arabia Saudita, Omar Borkan Al Gala es un peligro para el país por ser “irresistible para las mujeres”. Por ello, la Policía lo detuvo junto a otros dos hombres y los expulsó del país.

Borkan Al Gala, originario de los Emiratos Árabes Unidos, participaba junto a dos amigos en un festival cultural en Riad. La noticia como era de esperarse ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, recién hoy se difundieron sus fotos y datos.

En su página de Facebook, el joven recibe efusivas muestras de afecto por parte de mujeres que incluso le proponen matrimonio. Sin embargo, también se pueden leer mensajes de algunos hombres un tanto envidiosos de su “sex appeal”, informa ABC.

En vista del revuelo causado por la noticia, la policía saudí comunicó que los jóvenes no fueron expulsados por ser “demasiado guapos”, sino porque su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de ese país no se pueden relacionarse con hombres que no sean de su familia. Fuente: elcomercio.com.pe

Hombre fue expulsado de Arabia Saudita por ser 'demasiado guapo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here