Hombre mató a 8 niños en colegio en China

0
187

(Aeronoticias) En la ciudad de Nanping provincia de Fujian, en China, se registro el día de ayer un hecho lamentable. Y es que un sujeto de 40 años que al parecer tenía un problema mental mató a cuchilladas a 8 niños e hirió a 5 más en una escuela primaria. Este hecho penoso se registró a las 7:20 am.

Según señala el diario China Daily, el asesino manifestó a la policía después de su captura que habría hecho esto, por sentirse frustrado en su vida y enfadado porque los vecinos lo miraban por encima del hombro. Tras este incidente la escuela fue rápidamente cerrada y suspendida hasta un nuevo aviso.

Hombre mató a 8 niños en colegio en China

Los niños heridos fueron trasladados rápidamente a una clínica cercana para su pronta recuperación, mientras el sujeto que lleva por apellido Wu, ya se encuentra detenido y en las próximas horas seguro se conocerá que medidas tomará la justicia de ese país.

Aeronoticias, lamenta mucho este tipo de hechos, sobre todo porque son menores de edad. No es posible que en las escuelas no haya una buena seguridad, y entre sujetos hacer lo que quieras. En China ya no es la primera vez que sucede por lo que el gobierno de ese país debe tomar cartas en el asunto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here