HOMBRE SALTA DE UN AVION QUE VOLABA A 7000 METROS DE ALTURA

0
237
El avión Beechcraft King Air 200 alquilado, que viajaba con cuatro pasajeros a bordo, se dirigía el miércoles pasado a Cambridge Bay, Nunavut, desde Yellowknife en Northwest Territories, en Canadá, cuando la tripulación emitió una llamada de auxilio relacionada con un pasajero fuera de control.

 

Y es que un pasajero aparentemente angustiado, -se presume un desequilibrio mental- abrió a la fuerza la puerta de un pequeño avión mientras este volaba a 7.000 metros de altura sobre la región norte de Canadá, y saltó al vacío, informó la Real Policía Montada de Canadá.

El hombre de 20 años logró abrir a la fuerza una puerta de salida y saltó de la aeronave,  pese a los esfuerzos de la tripulación por detenerlo, indicó la policía, que no informó que bien podría haber desencadenado el incidente fatal.

Luego de sucedido el incidente los dos pilotos lograron aterrizar el avión Beechcraft King Air 200 en Cambridge Bay, una remota comunidad de unas 1.500 personas donde vivía la víctima, quedando ilesos el resto de los pasajeros.

Además, el operador aéreo Adlair Aviation declinó ofrecer comentarios, pero un funcionario dijo que la compañía nunca había experimentado un incidente similar y que la muerte del hombre había sacudido profundamente a la unida comunidad de la costa ártica de Canadá.

Y aunque se presume, que el hombre habría estado desequilibrado mentalmente, los restos del mismo aún no han sido localizados, y el mal clima en el área remota está entorpeciendo los esfuerzos de búsqueda.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here