HOMENAJE A CARLOS LOPEZ POR SUS 31 AÑOS EN LA ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL Y EL TURISMO PERUANO

0
215
La Asociación de la Prensa Turística del Perú PRENSATUR PERU que preside Mario González Olivera rendirá un homenaje a Carlos López Gallego, por los 31 años de servicios brindados a la actividad aerocomercial y al turismo peruano, y le entregará un Diploma de Honor el próximo viernes 9 de los corrientes en una cena a realizarse en el Club Lambayeque de Miraflores. López Gallego llegó de España al Perú en 1978 para hacerse cargo de las oficinas de Lima, Quito y La Paz de British Caledonian y aunque en la actualidad ya no trabaja para aquella aerolínea, todavía continúa en el Perú desarrollando un notorio papel  en beneficio del turismo peruano.  

Entre nosotros ha gerenciado a las oficinas locales de British Airways y  Saeta, así como a AeroPerú. Ha integrado además el Directorio de Cenfotur y la Cámara de Comercio Peruano-Británica, mientras que en el campo del turismo ha participado en la promoción y marketing de los hoteles de InkaTerra del sur peruano. Actualmente preside Latín Tours, empresa vinculada a cruceros marítimos  y recientemente ha dejado el cargo de Presidente del Skol Club del Perú, exclusivo club internacional de los empresarios del turismo.

HOMENAJE A CARLOS LOPEZ POR SUS 31 AÑOS EN LA ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL Y EL TURISMO PERUANO

Si bien en el Perú, Carlos López a cumplido 31 años de servicios, a la fecha también ha acumulado un total sesenta años de acción laboral en los campos de la aviación comercial y el turismo mundial, pues se inició en estas actividades en 1949 en la aerolínea norteamericana Pan American World, en Barcelona. Y durante el tiempo trascurrido ha recibido numerosas distinciones por su trabajo, como la de haber sido declarado Ciudadano Honorario del Imperio Británico, con una medalla que le impuso la Reina de Inglaterra en ceremonia especial.
 
PRENSATUR  en esta oportunidad también brindará su homenaje a la señora Ruth Olano de Vassallo, primera dama que ha accedido a la presidencia del Club Lambayeque de Lima, y cuyo destacado accionar en la conducción de este tradicional club, decano de los clubes departamentales de la Capital, es considerado inteligente, innovador y muy positivo. Y asimismo, el periodista chiclayano Francis Liza Vera, autor de numerosas guías, libros, planos y folletos sobre los atractivos turísticos del departamento de Lambayeque, será igualmente distinguido con un diploma de honor de la Asociación de la Prensa Turística del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here