Homenaje a Gustavo Cerati en el Festival de Viña del Mar

0
127

(Aeronoticias) Después de 10 años de pausa musical, la agrupación chilena La Ley, junto con el ex Soda Stereo, Zeta Bosio volvió a Viña del Mar, escenario que en un pasado ayudó a Soda Stereo a proyectarse al resto del continente, y tomando provecho de la circunstancias, el nuevo integrante encontró el momento apropiado para homenajear a Gustavo Cerati, líder de la gran banda de rock latinoamericano, quien se encuentra en estado de coma hace más de tres años.

«Es una buena oportunidad, porque todo eso nos despierta buenos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista y un gran amigo que todos extrañamos: Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, él está con nosotros, está peleándola todos los días con su familia, con la gente que lo quiere. Con su música presente sonando en todos lados” dijo el calvo bajista acercándose al micrófono

Por otro lado, La Ley recibió la Gaviota de Plata y Oro.

«En esos nueve años pasaron muchas cosas en el mundo de la música… han sido nueve años y vemos que realmente seguimos en el corazón de ustedes y eso es una cosa muy emocionante», dijo Cuevas concluyendo la noche.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here