HOMENAJE A JORGE CHAVEZ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

0
225
El próximo miércoles 23 de septiembre del 2009, en el Salón Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú, se llevará a cabo el acto académico nacional en homenaje al día de la aviación civil peruana, organizado por la miembro titular de la Comisión de Transportes del Congreso de la República, la Congresista por Puno Ing. Susana Gladis Vilca Achata.

La Conferencia magistral “A los 99 años de la gesta histórica del cruce de los Alpes”, del Héroe Nacional Jorge Chávez Darnell, estará a cargo del Dr. Julián Palacín Fernández, miembro de honor, fundador de la academia de historia Aeronáutica del Perú, ex presidente de Corpac, y presidente del Instituto Peruano de derecho aéreo.

HOMENAJE A JORGE CHAVEZ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

En esta solemne ceremonia se presentará el proyecto de ley para la creación de la Línea Aérea de Bandera, a cargo de la Congresista Susana Gladis Vilca Achata, y se realizará un debate interpanel sobre la participación de las regiones en el capital accionario de la línea aérea de bandera.

Se ha invitado a los presidentes de las regiones, autoridades del poder ejecutivo, congresistas de la república, presidentes de las líneas aéreas, y personalidades representativas del sector turismo en el Perú.

La cita es el Día 23 de Septiembre a las 09:00 a.m. en directo en cable en el Canal  56 del Congreso de la República del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here