Homenaje en el Día Mundial de la Mujer

0
324

(Aeronoticias) Conmemorando una vez más el 8 de marzo como el Día Mundial de la Mujer, se hizo una actuación en el Jazz Zone de Miraflores, con la participación de 2 estupendas cantantes Elsa María Elejalde y Julie Freundt, y además la participación del cantante argentino Ezequiel Rocha, quien difunde por el mundo la música de Chabuca Granda.

El título proviene que el repertorio pertenece a 4 de las más admiradas compositoras de América, que son Eladia Blasquez de Argentina, Violeta Parra de Chile, Consuelo Velásquez de México y Chabuca Granda de Perú.

Elsa María Elejalde y Julie Freundt están en lo mejor de su capacidad interpretativa y con las voces muy bien afitadísimas. Son las figuras de nuestro repertorio que brillan no solo en el Perú, sino también fuera.

Ezequiel Rocha es un cantante argentino que difunde por el mundo con una la música de Chabuca y donde viaja presenta el disco.

Acompañaron en los arreglos y guitarra, Santiago “Coco Linares”; en el bajo electrónico Luis Alberto Linares, la percusión Renato Dos Santos.

La producción impecable de Elena Bustamante. El público asistente aplaudió de pie, pidiendo que se repita este gran show.

Teatro para niños “La señora botella de plástico”



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here