Homenajean a Federico Fellini

0
180
(Aeronoticias).- El Instituto Italiano de Cultura presenta “El cine de Federico Fellini”, donde se proyectará la película “Satyricon” realizada en 1969, con actuaciones de Martin Potter, Hiran Keller, Alvaro Vitali, Max Born y Salvo Randone.
El argumento corresponde a la roma imperial del siglo I D.C., donde dos estudiantes: Encolpio y Ascilto se enamoran de la adolescente Gitón, compartiendo felices momentos, hasta que finalmente Gitón elige  a Asscilto.
 
 Homenajean a Federico Fellini
Sólo un terremoto salva al decepcionado Encolpio del suicidio. Desde entonces Ascilto, vivirá una serie de aventuras y desventuras para conocer nuevos amores.
La historia es vista desde la particular lente de Fellini, reflejando la decadencia y la mundanidad de la Roma de esos tiempos, mostrando algunos atributos artísticos de su cultura pero, sobre todo, evidenciando la desmoralización de esa sociedad.
Dicha presentación se llevará a cabo este jueves 31 de marzo a las 6 de la tarde en el auditorio del instituto, ubicado en la AV. Arequipa 1055, Santa Beatriz. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here