HONDURAS: ASESINARON A UN SOBRINO DE MICHELETTI

0
6
Enzo Micheletti, de 24 años y familiar del presidente de facto hondureño, quien se encontraba desaparecido desde el viernes, fue hallado muerto a tiros junto a otro joven, en lo que la policía local considera por el momento como un hecho común, el diario La Tribuna informó que el sobrino del presidente de facto Roberto Michelertti había desaparecido hace varios días y su cadáver apareció junto al de otro joven cerca de Choloma (norte) ayer, tras lo cual el cuerpo fue reconocido por sus familiares.
Las fuentes citadas por el matutino informaron que la Policía maneja ambos casos «como un asunto de violencia común”, aunque matizó que «las investigaciones abarcan todos los aspectos necesarios”.
HONDURAS: ASESINARON A UN SOBRINO DE MICHELETTI
Los crímenes se han cometido mientras el país sigue inmerso en la crisis política causada por la destitución presidencial de Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.
La prensa local también dio cuenta del asesinato del coronel Concepción Jiménez, gerente de la Industria Militar, quien fue interceptado cuando llegaba en su automóvil a la vivienda familiar en la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here