Hospitales de la Solidaridad no serán cerrados

0
316
(Aeronoticias).- Susana Villarán, candidata de Fuerza Social que viene encabezando las encuestas para ser alcaldesa de Lima, desmintió tajantemente  este medio día que se proponga cerrar esta clase  de nosocomios en caso de acceder al sillón de Pizarro en las elecciones del próximo 3 de Octubre.
 
“Nunca he dicho que los cerraré”, remarcó,  añadiendo que aprecia mucho los servicios que prestan a la comunidad de una manera eficiente y rápida, atribuyendo por otra parte a su principal competidora, Lourdes Flores, la tergiversación de sus declaraciones, sobre la cual dijo que no se volverá a ocupar de ella hasta que se vean cara a cara en la confrontación que sostendrán públicamente en Villa El Salvador.
 
Hospitales de la Solidaridad no serán cerrados

Sobre las versiones sobre que un eventual triunfo suyo constituiría una amenaza para el desarrollo financiero y económico del  Perú, replicó que ese rumor también ha sido fabricado por representantes de la derecha peruana y que ya ha sido rápidamente desmentido.
 
“Al contrario –puntualizó- aspiramos a trabajar con el mismo éxito que han alcanzado en América Latina gobiernos como los de Michelle Bachelet, en Chile y de Lula, en Brasil”.
 
Susana Villarán emitió estos conceptos a la prensa al final de la reunión con sostuvo con diversos representantes de minusválidos en el Club Cajamarca, donde prometió revisar las necesidades de estos así como las del adulto mayor
con miras a la creación de un centro de rehabilitación para discapacitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here