HOSPITALIZAN A DOS HOSTESS DE LAN POR VIRUS AH1N1

0
441
Bajo sospecha de que podrían haber sido afectadas con la gripe AH1N1, dos aeromozas de la línea aérea LAN fueron catalogadas como sospechosas de haber contraído este mal e internadas de emergencia en la madrugada de ayer en el hospital Edgardo Reblagiati Martins por problemas respiratorios.

 

La identidad de las internadas se mantiene en reserva y voceros de ESSALUD expresaron que las pacientes se encuentran en observación, dentro de un contexto en el cual el Director Regional de Salud del Callao, José del Carmen Sara, habría confirmado que una de las mujeres habría dado positivo a las pruebas de despistaje para detectar la influencia tipo A.

Al cerrar esta edición se habrían confirmado 898 casos en el mundo, según el último reporte de la Organización Mundial de la Salud.

Aeronoticias.com.pe recuerda que los síntomas son diferentes, desde fiebre poco frecuente en adolescentes y adultos y en niños puede llegar a 39 grados, pueden presentarse dolores de cabeza, congestión nasal, estornudos, ardor y/o dolor de garganta, tos, dolores musculares, cansancio y debilidad, se recomienda abrigarse y evitar infecciones respiratorias.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here