Hotel, cines y baños subterráneos tendrá Emporio de Gamarra

0
185

(Aeronoticias) El Emporio comercial es uno de los centros comerciales donde las personas van de manera masiva, porque encuentran de todo y a un bajo precio. Ahora bien este número de gente que se acerca a Gamarra día tras día va aumentar debido a que se está proyectando colocar cines, hoteles y baños subterráneos que demandará una inversión de $30 millones.

Según el alcalde de la Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, señaló que año tras año las cuadras de galerías van creciendo, por tal motivo ahora tendrá un hotel para albergar a los empresarios visitantes, agencia de bancos, cine, patio de comidas, todo un centro comercial al estilo peruano.

Hotel, cines y baños subterráneos tendrá Emporio de Gamarra

Además se hará una inversión de $1.1 millones por parte de la empresa Operaciones y Servicios Sanitarios para las construcciones de 8 baños subterráneos en todo Gamarra.

Aeronoticias, considera de una gran inversión la que se plantea realizar en Gamarra, ya que de esta manera crecerá mucho más el centro comercial, y traerá consigo mucha más entrada económica para todos los comerciantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here