Hotel Estelar hospedó al reconocido cantante argentino Charly García

0
172

(Aeronoticias).- Hotel Estelar de Miraflores tuvo recientemente como huésped ilustre al cantante y rockero argentino, Charly García. El personal del hotel cinco estrellas preparó para el visitante bonaerense la Suite Estelar, cumpliendo así con todo lo solicitado por el visitante.

Charly García, previo al concierto del pasado sábado en las instalaciones del Jockey Club del Perú (JCP), sostuvo un prolongado y reparador descanso en su habitación para luego tomar un desayuno regular, sin probar almuerzo e ir al JKC, donde realizó un espectacular show.

Tras el regreso del concierto, junto con su banda, Charly García abandonó el hotel en horas de la mañana (domingo) para trasladarse al aeropuerto “Jorge Chávez” y tomar el avión que lo condujo a Colombia.

Cabe indicar que la Suite Estelar en que se hospedó el cantante argentino, cuenta con una cama King Size, baño con sauna y jacuzzi, así como una sala de estar y escritorio.

García, durante su estadía en Lima, siempre estuvo acompañado de su novia. Mercedes “Mecha” Iñigo.

Igualmente, el equipo del rockero argentino estuvo compuesto Gustavo Barda, quien es su asistente personal y diez músicos, así como, Jimena Arce, encargada de prensa y José Palazzo, el productor general.

Cabe destacar que entre los músicos, figura Rosario Ortega, la hija menor del famoso cantante “Palito” Ortega.

La gerente de ventas y mercadeo del Hotel Estelar, Karen Puskovitz Ruiz expresó su satisfacción por la presencia del reconocido músico argentino y a nombre de la cadena hotelera, le entregó un  presente (libro sobre el milenario Perú).

Agregó que la cadena hotelera siempre está preparada para recibir personalidades de alto nivel y brindarle la atención que se merece.

Finalmente, Charly García y sus músicos, antes de abandonar Hotel Estelar de Miraflores,  agradecieron por la atención recibida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here